RUC PNP – Policía Nacional del Perú

El RUC es uno de los datos más importantes para toda persona natural o jurídica en Perú. No solo que toda persona o empresa tiene que tener uno, sino que hasta las instituciones públicas cuentan con uno para la realización de diversidad de trámites que se ponen a disposición del usuario.

Puede que estés requiriendo hacer un trámite en particular o que por algún motivo necesites el RUC de la Policía Nacional del Perú. Tienes que saber que este es un dato público, que se puede consultar fácilmente y que ahora mismo te vamos a entregar para que lo puedas usar.

El RUC de la Policía Nacional del Perú

Sea por la razón que sea, si llegas a necesitar tramitaciones con este ente es probable que amerite que conozcas el RUC de la PNP. Es una de las particularidades más importantes de la tramitación en Perú y sus ciudadanos deben estar conscientes.

La forma indicada para obtener el RUC de la PNP es por medio de una investigación o búsqueda en la página web de la SUNAT o desde la propia web de la policía.

No obstante, ahora mismo te indicamos cuál es el RUC correspondiente a la Policía Nacional del Perú: 20165465009.

Algunos otros datos de interés de la PNP

Los siguientes son tan solo algunos datos que puedes llegar a necesitar o pueden ser de interés para quien deba realizar trámites con el RUC de la PNP:

  • Razón social: Policía Nacional del Perú
  • Tipo de empresa: Gobierno central
  • Condición: Activo
  • Actividad comercial: Mantenimiento del orden público
  • Fecha de inicio de actividades: 02 de enero de 1986
  • Sitio web: www.pnp.gob.pe

Con ello podrás rellenar cualquier campo necesario para la conclusión de los trámites que debas realizar usando el RUC de la Policía Nacional del Perú sin problemas.

¿Qué es RUC y para que lo uso?

Lo que se conoce como RUC en realidad son las siglas del Registro Único de Contribuyentes. Este no es más que un listado o base de datos que contiene dentro de sí datos de identificación de actividades económicas en el país.

Toda persona natural o jurídica que ejecute actividad económica alguna en el país tiene que contar con un número de RUC. Este número consta de once dígitos que son únicos para cada caso y que van a identificar por siempre (o hasta que haya cambios normativos) a la persona o empresa.

Deja una respuesta