Convenios PNP

Convenios PNP aquí

Minera Antamina S.A.

La Compañía Minera Antamina S.A. es una mina ubicada en el distrito de San Marcos, Provincia de Huari en la Región Ancash, Perú. El complejo minero contiene uno de los yacimientos de cobre más importantes del mundo, que en su momento de máximo esplendor producía aproximadamente 500.000 toneladas al año, pero que ha ido disminuyendo con el tiempo y actualmente se estima en unas 225.000 toneladas anuales. En los últimos años, Antamina también ha comenzado a producir zinc, plomo y plata, así como subproductos como concentrados de molibdeno, sulfato de cobalto y fertilizantes de fosfato.

CNPC Perú S.A

China National Petroleum Corporation (CNPC) es una empresa energética internacional de gran envergadura que opera con petróleo y gas en más de 30 países y que actualmente está clasificada como la cuarta empresa petrolera del mundo por la revista Fortune Global 500 y la tercera empresa petrolera de China por el valor de sus activos netos. La compañía también ha sido reconocida como una de las 50 principales empresas petroleras y de gas del mundo por la revista Fortune y una de las principales productoras de crudo y gas natural del mundo por NEF.

Consorcio Minero Horizonte S.A.

Consorcio Minero Horizonte S.A. es una de las más importantes minas de oro del metro del Perú. Desde hace 43 años, somos una empresa con sólidos resultados y un modelo de inversión basado en la eficiencia, productividad, seguridad y prevención para lograr un continuo desarrollo organizacional. Nuestra inversión y crecimiento empresarial abarca toda la cadena productiva del sector minero y la reciente incursión en la generación de recursos hidroeléctricos demuestran que somos una empresa de alto nivel con sólidos resultados.

Minera Las Bambas S.A.

Las Bambas es una de las minas de cobre más importantes de Perú, situada entre los distritos de Challhuahuacho (provincia de Apurímac), en una superficie de 1331 hectáreas. Está gestionada por Glencore Xstrata PLC y la Compañía Minera Antamina SAA, que son socios de una empresa conjunta para desarrollar este proyecto.

El proyecto de cobre Las Bambas es una de las mayores minas de cobre a cielo abierto del mundo. Se calcula que esta mina producirá 380.000 toneladas de cobre al año, con una inversión de 6.300 millones de dólares.

Aurífera Retamas S.A.

Minera Aurífera Retamas (Marsa) es una empresa minera peruana dedicada a la explotación y producción de oro y plata. La empresa opera la unidad minera San Andrés, situada en la región de La Libertad, en el yacimiento conocido como Cerro El Gigante, una de las mayores minas de oro subterráneas de Perú. La empresa se fundó en 1981 como filial de Minera Gaudy S.A., creada por dos inversores estadounidenses e intereses británicos con los chilenos Alexandro Dunn Estrada y Luis Manterola Carmona.

Minera Chinalco Perú S.A.

Minera Chinalco Perú S.A., fundada en 1969, es una joven empresa peruana propiedad de China Aluminum Corporation (CHINALCO), empresa estatal de la República Popular China. Con una inversión de 1.700 millones de dólares, este proyecto creará la mayor fundición de Sudamérica y la segunda más moderna del mundo. El proyecto generará unos 1.000 empleos directos y 10.000 indirectos en los primeros 3 años.

Minera Barrick Misquichilca S.A.

Minera Barrick Misquichilca S.A. (MBM) es una filial indirecta de Barrick Gold Corporation (Barrick). MBM se constituyó en Perú en 1994 y se dedica a la producción y venta de oro, incluyendo actividades relacionadas como la exploración, el desarrollo, la minería y el procesamiento. Las operaciones de la empresa se encuentran en el complejo minero de Yauricocha, en la región peruana de Cajamarca.

Deja una respuesta