Intranet PNP Perú

Es un sistema de plataforma en línea emitido por la Policía Nacional del Perú. Es un Estado, organismo estatal y gobierno local establecido para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos humanos y la adecuada regulación de las actividades cívicas. Intranet peruana PNP

Es un sistema de plataforma en línea emitido por la Policía Nacional del Perú. Es un Estado, organismo estatal y gobierno local establecido para garantizar el orden interno, el libre ejercicio de los derechos humanos y la adecuada regulación de las actividades cívicas.

Se trata de un nuevo sistema digital profesional con un gran número de jerarquías en el que podrás registrar denuncias y denuncias judiciales en diversas comisarías cercanas a tu lugar de residencia. . Requiere acceso a internet y alguna capacitación preestablecida, y sus operaciones comienzan en la capital peruana.

Actualmente, su trabajo en red se realiza en la mayoría de las comisarías del país.

En su plataforma puedes encontrar varias opciones de trámites y servicios a los que puedes ingresar con tu usuario y contraseña para administrarlos de acuerdo a tus requerimientos:

ESINPOL

ESINPOL es un sistema nacional de requisiciones que facilita a los funcionarios públicos la tramitación de las compras. Es una aplicación del Sistema Nacional de Requisiciones, que puedes gestionar a través de internet. Además, requiere de la aprobación del jefe departamental más cercano de su localidad y de los registros previos del director de OFITEL.

SIDPOL

SIDPOL es el acrónimo del Sistema de Denuncias Policiales, un servicio que se puede realizar a través de Internet en varias comisarías de todo el país. Se trata de un programa de denuncia en línea que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de denunciar incidentes de corrupción, abuso de poder y violación de los derechos humanos perpetrados por agentes de policía.

Ubicación de personas

Es un servicio gratuito, anónimo e independiente para quienes buscan a una persona desaparecida o detenida en un centro nacional. Garantizaremos su privacidad, confidencialidad y seguridad al mismo tiempo que hacemos posible que ninguna otra persona desaparecida se pierda tras ninguna puerta cerrada.

Registros virtuales de patrulleros

El Registro de Patrulla Virtual es una interfaz desarrollada para los coches patrulla de la policía, que permite supervisar y grabar sus acciones internas y externas. Con este sistema es posible realizar grabaciones de accidentes automovilísticos, incidentes y de toda la jornada de patrulla si es necesario.

Alerta temprana

Se ha creado un nuevo sistema de alerta para informar a los distintos sectores y autoridades de Lima, para que puedan actuar lo antes posible en la prevención de delitos en la calle u otras situaciones que se presenten en las que un ciudadano pueda verse amenazado. El propósito de esta iniciativa es reducir sustancialmente los delitos que afectan a nuestra población.

Sistema CERAP

Con el Sistema CERAP, usted podrá registrar las interacciones técnicas entre el poder judicial y la PNP. Una vez registrados estos registros, se envían a un informe previamente solicitado al Registro de Personas. El sistema Intranet de la PNP tiene como objetivo el trabajo en equipo, donde debe primar la coherencia y la organización.

Actualización de datos de unidades

Esta aplicación está orientada a conocer los datos precisos de las Unidades, utilizando el sistema de información para actualizar los registros con nuevos datos de contacto, actualizaciones sobre sus principales funciones y ubicaciones. Proporciona un promedio mensual de uso de la aplicación por cada Unidad, así como el número total de usuarios que han accedido a ella.

Monitoreo Esinpol

Permite conocer el grado de participación de las autoridades judiciales y otros datos relacionados con las detenciones.

Deja una respuesta