Esinpol
El sistema de pedidos de ESINPOL es un sistema en línea para las solicitudes de bienes, servicios e información de todo el gobierno. Las solicitudes se procesan digitalmente desde el principio hasta el final del proceso, desde el departamento hasta su destino final. El sistema permite el enrutamiento automático a través de los sitios de distribución de su unidad, lo que permite un nivel adecuado de control para todas las partes involucradas en el proceso: solicitantes, funcionarios autorizadores y proveedores.
Esinpol para patrulleros inteligentes
El sistema de requisiciones de personas y vehículos, creado sólo para el acceso de los Patrulleros Inteligentes, que tienen conexión a través de la Intranet de la PNP. Las demás unidades sólo accederán a Esinpol pulsando la opción 1 del lado izquierdo
SIDPOL
El Gobierno de Perú ha creado un sistema que permite a los ciudadanos denunciar delitos a través de una aplicación móvil, denominada SIDPOL (Sistema de Denuncia Policial Ciudadana). Esta fue desarrollada como una herramienta que hace posible que los ciudadanos registren sus denuncias directamente en todas las comisarías del país, requiriendo acceso a internet y capacitación previa. El 19 de julio se inició la interconexión de las comisarías a nivel nacional, comenzando por las capitales de departamento.
Registros Virtuales Patrulleros Inteligentes
El sistema de registros virtuales es un nuevo método de patrullaje para promover la organización inteligente de la inteligencia artificial. Los patrulleros ingresarán todas las ocurrencias directamente a través de este sistema a lo largo de su servicio en el patrullaje de las calles de Lima.
Manual de Administración ESINPOL
El objetivo de este manual es dar a conocer los beneficios e importancia del Sistema ESINPOL en la función policial. Gestionar con precisión y responsabilidad a todo el personal de la Policía Nacional de forma sencilla. Se espera que este manual sea una herramienta útil para que todos los empleados de todos los niveles conozcan a fondo cómo funciona el sistema, que incluye y cómo puede beneficiar a los oficiales y al personal a lo largo de su carrera, así como la forma de interactuar con él sin dañar los bienes personales ni perjudicar los registros públicos.
Soporte técnico on line
En esta sección podrá realizar solicitudes de mantenimiento. Por favor, introduzca el nombre de su unidad, y una dirección exacta. Si es posible, facilite una referencia que pueda ayudar a nuestro personal especializado a encontrar su unidad rápidamente.
Sistema cerap
El Sistema de Antecedentes Policiales – emisión de antecedentes policiales impresos (PBP), es una nueva aplicación que se encuentra en fase de pruebas, y se convierte en el medio tecnológico de interacción entre el Poder Judicial, la PNP y otras entidades como los representantes del Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Consejo Nacional de la Infancia, Ministerio de Trabajo y Previsión Social. A través de este sistema es posible intercambiar mutuamente las solicitudes de verificación de antecedentes de las personas solicitadas por las autoridades judiciales.
Alerta temprana
El Sistema de Alerta Policial Temprana (SAPT) es un sistema de alerta que permite a los ciudadanos intervenir en la lucha contra la delincuencia informando a las autoridades de actividades sospechosas. El sistema en línea está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en Internet y está en plena implementación en Lima y pronto a nivel nacional. El sistema ayudará a prevenir diversos delitos cometidos a diario, por personas de mal vivir, que causan un gran daño a la sociedad.
Ubicación persona
Sistema de localización humana. Una aplicación que registrará los datos de los presos ingresados en el INPE, capellanes comunitarios, justicia, morgues, hospitales de emergencia, hospitales psiquiátricos, orfanatos, establecimientos de atención social, comuna.